Evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria (2020) González López, Mariela Machin-Mastromatteo, Juan D. Tarango Ortiz, Javier Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 3 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2024 Redes
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Perspectivas entre memória e competência em informação
Perspectivas entre memória e competência em informação Núm. 18 Pág. 25
2024 Brazilian Journal of Information Science
Kohler, Mariene Ribeiro, Sara Dieny Chaves Moraes, Margarete Farias de Silva, Luiz Carlos da Mata, Marta Leandro da
Escritura creativa en maestros en formación y en estudiantes de cuarto grado de primaria
Escritura creativa en maestros en formación y en estudiantes de cuarto grado de primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-23
2024 Fedumar
Bucheli Zambrano, María Camila Maigual Meneses, Adriana Janeth
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanza de los estudiantes de segundo año de educación general básica
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanza de los estudiantes de segundo año de educación general básica Vol. 7 Núm. 12 Pág. 666-691 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Reyes Pilay, Eloisa Maricela Santana Campoverde, Fabricio Javier
Meco
Meco Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5
2021 RETOS XXI
González, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025