Educación remota en el contexto universitario (2020) Cerdas Montano, Virginia Mora Espinoza, Álvaro Salas Soto, Silvia Elena Revista Electrónica Educare Vol. 24 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas
Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas Núm. 61 Pág. 218-229 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Gamboa Cordero, Yeny Mabel Martínez Rojas, Ezequiel Alvarado Oyarzo, Luis Eduardo
Una experiencia de trabajo colaborativo en tiempos de COVID 19 entre estudiantado en práctica profesional y profesorado del sistema escolar
Una experiencia de trabajo colaborativo en tiempos de COVID 19 entre estudiantado en práctica profesional y profesorado del sistema escolar Vol. 48 Núm. 2 Pág. 7
2024 Educación
Sierra, Priscila Cabrera Ramos, Juan Francisco
El trabajo colaborativo y el fortalecimiento de la lectura en la educación primaria
El trabajo colaborativo y el fortalecimiento de la lectura en la educación primaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 5547-5569
2024 Ciencia Latina
Ku Colli, Angel Rosendo
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de la sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, bajo la modalidad presencial remota y el uso de las TIC, durante el II semestre del 2020
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de la sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, bajo la modalidad presencial remota y el uso de las TIC, durante el II semestre del 2020 Núm. 45 Pág. 20
2022 Revista Estudios
Ureña Hernández, Mariam Corrales Escalante, Xinia María
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Los universitarios y la educación remota
Los universitarios y la educación remota Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597
2022 Telos
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino
Educación universitaria en época de pandemia en América Latina
Educación universitaria en época de pandemia en América Latina Vol. 10 Núm. 1 Pág. 198-210
2022 Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina
Fernández Otoya, Fiorela Anai García González, Máryuri Dios Castillo, Christian Abraham Ríos Campos, Carlos Alberto
Calidad en e-Learning:
Calidad en e-Learning: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO
2021 RIED
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora”
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora” Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169
2021 Areté
Monzalvo Curiel, Alicia López Franco, Guillermo Torres Soto, Nissa Yaing Puebla Varela, Joel Leobardo Ferrer Bauza, Ibone Carolina
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú Núm. 41 Pág. 171-187
2021 Educación y ciudad
Chanca Flores, Aparicio Díaz Maraví, Saúl Darío
Educación superior en la cuarentena global
Educación superior en la cuarentena global Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
2020 RIDU
Canaza Choque, Franklin Américo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024