Trayectorias personales de lectura (2020) ARTICULO Merino, Carolina Barrera Muñoz, Soledad Albornoz, Gabriela Andrea Álabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura Núm. 22 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación Vol. 28 Núm. 0 Pág. 61-75
2023 Enunciación
Valencia Leguizamón, Mariana Rodríguez León, Daniel Mauricio Raga Prieto, Lina María
Análisis de experiencias lectoras de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica
Análisis de experiencias lectoras de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica Núm. 25 Pág. 9 ARTICULO
2022 Álabe
Troncoso Araos, Ximena Navarro Carvallo, Macarena Missiacos Cárdenas, Sonia Alejandra
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7
2022 SOPHIA AUSTRAL
Valderrama Gaete, Guillermo Gajardo, Felipe Zúñiga Marín, Nicole Merino Risopatrón, Carolina
La formación literaria en el máster universitario en profesor/-a de Educación Secundaria
La formación literaria en el máster universitario en profesor/-a de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 11-31 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Devís, Anna Garcia Raffi, Josep-Vicent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024