Aspectos sociocognitivos asociados al uso de videojuegos colaborativos y violentos (2020) ARTICULO Pérez Sánchez, Rolando Giusti Mora, Gloriana Soto Chavarría, Karina Palabra Clave Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adolescencia en vulnerabilización psicosocial y su vínculo con la tecnología digital Vol. 103 Núm. 2 Pág. 1 | 2024 | Reflexiones |
Chacón Echeverría, Laura
Arroyo Araya, Helga
|
Motivations and use of video games in engineering students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Núñez Pacheco, Rosa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Barreda Parra, Aymé
Vidal Duarte, Elizabeth
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Radiografía de un mito Núm. 47 Pág. 38-50 ARTICULO | 2023 | Revista Comunicación y Medios |
Jaramillo, Marco
Saldaña Villa, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024