Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial (2020) ARTICULO Hernández Sánchez, Judith Alejandra Zamora Rayas, Raúl Lupiáñez Gómez, José Luis PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase?
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase? Núm. 15 Pág. 17
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Briceño Solis, Eduardo Carlos Hernández Sánchez, Judith Alejandra Morales de la Cruz, Jonathan Adrián
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74
2021 Perspectiva Educacional
Muñoz Montes, María Magdalena Pozo Tapia, Francisca Javiera Rivera Bahamonde, Carla Rocío Gutiérrez Oyarce, Ana Rosa Mora Castelletto, Valentina María León Hopfenblatt, Constanza Sofía Aracena Inostroza, Giselle Stefany Fuentes López, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025