Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial (2020) ARTICULO Hernández Sánchez, Judith Alejandra Zamora Rayas, Raúl Lupiáñez Gómez, José Luis PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase? Núm. 15 Pág. 17 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Briceño Solis, Eduardo Carlos
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Morales de la Cruz, Jonathan Adrián
|
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Muñoz Montes, María Magdalena
Pozo Tapia, Francisca Javiera
Rivera Bahamonde, Carla Rocío
Gutiérrez Oyarce, Ana Rosa
Mora Castelletto, Valentina María
León Hopfenblatt, Constanza Sofía
Aracena Inostroza, Giselle Stefany
Fuentes López, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025