Introduciendo BlocksCAD como recurso didáctico en matemáticas (2020) ARTICULO Beltrán Pellicer, Pablo Rodríguez Jaso, Carlos Muñoz Escolano, José María Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 93 Pág. 39-48
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 135-152 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
González Crespo, Rubén
Jiménez Hernández, Cristina
Orcos Palma, Lara
|
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria Núm. 10 Pág. 71-90 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Beltrán Pellicer, Pablo
Muñoz Escolano, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024