Covid-19 (2020) ARTICULO Orduña Malea, Enrique Font Julián, Cristina I. Ontalba Ruipérez, José Antonio El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Museum on TikTok
The Museum on TikTok Vol. 29 Núm. 2 Pág. 453-462 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Martínez Sanz, Raquel Solano Santos, Luis Felipe
La Distribución Audiovisual del Contenido de Marca a través de YouTube
La Distribución Audiovisual del Contenido de Marca a través de YouTube Vol. 16 Núm. 4 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Capapé Poves, Elena Romero Calmache, María
Motivations on TikTok addiction
Motivations on TikTok addiction Vol. 32 Núm. 4 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Wang, Xin Guo, Yin
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Miranda-Galbe, Jorge
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Confinement, an e-learning booster
Confinement, an e-learning booster Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Carrero Márquez, Oliver Marín Palacios, Cristina Botey Fullat, María
Las necesidades formativas derivadas de la crisis de la COVID-19 en el entorno formativo del ciclo de Formación Profesional de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
Las necesidades formativas derivadas de la crisis de la COVID-19 en el entorno formativo del ciclo de Formación Profesional de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos Núm. 37 Pág. 434-459 ARTICULO
2022 Avances en supervisión educativa
Jambrina Rodríguez, Julia Nieto Ortiz, Jorge
Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19
Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-97 ARTICULO
2022 Revista Panamericana de Comunicación
Gois Falandes, Carolina Renó, Denis Porto
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje Vol. 10 Núm. 4 Pág. 317-344
2022 EDU REVIEW
Cervantes González, Emiliano Hernández López, Sandra Chaparro Sánchez, Ricardo
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hispanoparlantes de YouTube
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hispanoparlantes de YouTube Núm. 41 Pág. 141-156
2022 PODIUM
Garzón Quiroz, Mao Queen
El inglés biosanitario en YouTube
El inglés biosanitario en YouTube Vol. 23 Núm. 56 Pág. 69-83 ARTICULO
2022 Panace@
Macrea, Claudia Ioana Arias Badia, Blanca Torner Castells, Sergi
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia Núm. 34 Pág. 208-235 ARTICULO
2021 Prisma Social
García Ramos, Francisco José Bonales Daimiel, Gema Jiménez Gómez, Isidro López Díez, Jaime
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania Vol. 66 Núm. 242 Pág. 251-291 ARTICULO
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Portalés Oliva, Marta
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica Núm. 79 Pág. 37 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica Núm. 16 Pág. 511-525 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Cambronero Saiz, Belén Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Imágenes desgarradas
Imágenes desgarradas Núm. 49 Pág. 72-97 ARTICULO
2021 Cuadernos.Info
Varela Rodríguez, Miguel Vicente Mariño, Miguel
Crisis communication in audiovisual format
Crisis communication in audiovisual format Vol. 30 Núm. 4 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Loiti Rodríguez, Sara Genaut Arratibel, Aingeru Cantalapiedra González, María José
Covid-19 e Instagram
Covid-19 e Instagram Núm. 54 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Renó, Denis Porto Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa Versuti, Andréa
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19 Núm. 27 Pág. 933-945 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias
El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias Pág. 64
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Vargas Serrano, Alejandro Cobo Enríquez de Luna, María Enriqueta
Critical Review
Critical Review Núm. 40 Pág. 149-167
2021 Comunicação e Sociedade
Cheng, Cheng Espanha, Rita
La “infodemia” en la crisis del coronavirus
La “infodemia” en la crisis del coronavirus Vol. 43 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista española de documentación científica
López Pujalte, María Cristina Nuño Moral, María Victoria
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
COVID-19. Narrativas y consideraciones sociales, culturales y políticas. Los otros virales
COVID-19. Narrativas y consideraciones sociales, culturales y políticas. Los otros virales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-10
2020 Desde el Sur
Castro, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025