Making the learning of mathematics meaningful: (2020) Gil Doménech, Dolors Berbegal, Jasmina Innovations in education and teaching international Vol. 57 Núm. 4 Pág. 403-412
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptando la docencia de las matemáticas a los tiempos post COVID-19 Núm. 31 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Anales de ASEPUMA |
Gil-Doménech, Dolors
Berbegal, Jasmina
|
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes: Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Anales de ASEPUMA |
Gil-Doménech, Dolors
Beltrà, Laia
Berbegal, Jasmina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024