Making the learning of mathematics meaningful: (2020) Gil Doménech, Dolors Berbegal, Jasmina Innovations in education and teaching international Vol. 57 Núm. 4 Pág. 403-412

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptando la docencia de las matemáticas a los tiempos post COVID-19
Adaptando la docencia de las matemáticas a los tiempos post COVID-19 Núm. 31 Pág. 2 ARTICULO
2023 Anales de ASEPUMA
Gil-Doménech, Dolors Berbegal, Jasmina
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes:
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes: Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2021 Anales de ASEPUMA
Gil-Doménech, Dolors Beltrà, Laia Berbegal, Jasmina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024