Authentic research practices throughout the curriculum in undergraduate medical education: (2020) W.C. Vereijken, Mayke Van der Rijst, Roeland M. H. Van Driel, Jan W. Dekker, Friedo Innovations in education and teaching international Vol. 57 Núm. 5 Pág. 532-542
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Design and transition of an emergency e-learning pathology course for medical students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 112-129 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Holzmann Littig, Christopher
Jedlicska, Nana
Wijnen Meijer, Marjo
Liesche Starnecker, Friederike
Schmidt Bäse, Karen
Renders, Lutz
Weimann, Katja
Konukiewitz, Björn
Schlegel, Jürgen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024