Does the teaching of physical education in a foreign language jeopardise children's physical activity time? (2020) Coral, Josep Urbiola, Meritxell Sabaté, Eduardo Bofill, Josep Lleixá Arribas, Teresa Vilà Baños, Ruth International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 23 Núm. 8 Pág. 839-854

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69 ARTICULO
2024 EmásF
Hernández Monroy, Antonio Jorge
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2023 E-Balonmano.com
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Corpas, Juan Miguel Villodres Bravo, Gracia
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Camacho Lazarraga, Pablo
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2022 Aloma
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Granero Gallegos, Antonio
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Ensayos
García-Calvo Rojo, Santiago
Revisión sistemática del tiempo de compromiso motor en Educación Física
Revisión sistemática del tiempo de compromiso motor en Educación Física Vol. 16 Núm. 49 Pág. 365-378 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem Vol. 15 Núm. 43 Pág. 53-61 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Colomer Diago, Carla
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024