An updated review on use of L1 in foreign language classrooms (2020) ARTICULO Shin, Jee-Young Dixon, L. Quentin Choi, Yunkyeong Journal of multilingual and multicultural development Vol. 41 Núm. 5 Pág. 406-419

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Translanguaging in a French-medium CLIL course
Translanguaging in a French-medium CLIL course Núm. 8 Pág. 45-62 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Chen, Xiuwen Zhao, Ke Dang, Qinran
El efecto de enseñar gramática inglesa de forma bilingüe a verdaderos principiantes en una universidad de Ecuador
El efecto de enseñar gramática inglesa de forma bilingüe a verdaderos principiantes en una universidad de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 32
2022 Latam
Morales Haz, Manuel Francisco Sotomayor Cantos, Karina Valverde Moreira, Héctor Enrique Heredia Mendoza, Esperanza Monserrate Flores Herrera, Jorge Rosendo
El Uso del Español en la Enseñanza del Inglés y su Impacto en la Labor Constructivista del Docente
El Uso del Español en la Enseñanza del Inglés y su Impacto en la Labor Constructivista del Docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Revista Pensamiento Transformacional
Supo Choque, Janice Lucero Supo Choque, Nevil Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024