Mejora de la calidad de la hoja de interconsulta a través de la información (1996) ARTICULO Huertas Zarco, Isabel Pereiró Berenguer, Inmaculada Sanfélix Genovés, José Rodríguez Moya, R. Atención primaria. Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria Vol. 17 Núm. 5 Pág. 317-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Documento de interconsulta: evaluación de la calidad de la comunicación entre Atención Primaria y Otorrinolaringología.
Documento de interconsulta: evaluación de la calidad de la comunicación entre Atención Primaria y Otorrinolaringología. Núm. 3 Pág. 257-265 OTRO
2012 Revista ORL
Pelegrín Hernández, Juan Pablo Hernández Cervantes, Aaron Esteban Estevez Monción, Aldo Hellín Meseguer, Diego Amorós Rodríguez, Luis Miguel
Tasa de Derivación y factores asociados a la Calidad de la Hoja de Derivación en Atención Primaria
Tasa de Derivación y factores asociados a la Calidad de la Hoja de Derivación en Atención Primaria Vol. 2 Núm. 5 Pág. 199-205
2008 Revista Clínica de Medicina de Familia
Franquelo Morales, Pablo García Mateos, David Moya Martínez, Pablo Lema Bartolomé, Jorge Buendía Bermejo, Jesús Sáiz Santos, Sagrario
Estudio de calidad de información de los partes de interconsulta (P.I.C.) utilizados en las derivaciones de atención primaria a una unidad de salud mental
Estudio de calidad de información de los partes de interconsulta (P.I.C.) utilizados en las derivaciones de atención primaria a una unidad de salud mental Vol. 23 Núm. 85 Pág. 125-135
2003 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
Risco Venegas, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024