Fostering Critical Perspectives Among Future Teachers of English (2019) Barros del Río, María Amor Íkala Vol. 24 Núm. 3 Pág. 607-618
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153 | 2023 | Zona próxima |
Alzate Alzate, Natalia Andrea
Jaramillo Cataño, Diana Marcela
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Language Policy, Bilingualism, and the Role of the English Teacher Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-218 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Morales Llano, Reinelio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025