Revisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA (2020) ARTICULO Bru Luna, Lluna María Marti Vila, Manuel González Sala, Francisco Revista de investigación educativa, RIE Vol. 38 Núm. 2 Pág. 359-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre tipos de emociones positivas en adolescentes pospandemia
Relaciones entre tipos de emociones positivas en adolescentes pospandemia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2024 Liberabit
Angarita, Laureano Zabala, Lissette Tezón, Mariana Inés
Estudio Comparativo
Estudio Comparativo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 6
2023 Psykhe
Zapata, Ayline Plass, María del Rosario Zúñiga, Josefina Mellado, Catalina Hernández, Paula
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Paredes Águila, José Adrián Rivera Vargas, Pablo
Intervenciones educativas en conducta prosocial y empatía en alumnado con altas capacidades
Intervenciones educativas en conducta prosocial y empatía en alumnado con altas capacidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 141-157 ARTICULO
2022 Bordón
Piñeiro López, Sara Martí Vilar, Manuel González Sala, Francisco
Salir de la sombra. Una revisión sistemática sobre shadowing como propuesta metodológica para la investigación educativa
Salir de la sombra. Una revisión sistemática sobre shadowing como propuesta metodológica para la investigación educativa Vol. 40 Núm. 1 Pág. 257-274 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Fardella Cisternas, Carla Jiménez Vargas, Felipe Rivera Vargas, Pablo Baleriola Escudero, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024