Revisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA (2020) ARTICULO Bru Luna, Lluna María Marti Vila, Manuel González Sala, Francisco Revista de investigación educativa, RIE Vol. 38 Núm. 2 Pág. 359-377
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones entre tipos de emociones positivas en adolescentes pospandemia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2024 | Liberabit |
Angarita, Laureano
Zabala, Lissette
Tezón, Mariana Inés
|
Estudio Comparativo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Psykhe |
Zapata, Ayline
Plass, María del Rosario
Zúñiga, Josefina
Mellado, Catalina
Hernández, Paula
|
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Paredes Águila, José Adrián
Rivera Vargas, Pablo
|
Intervenciones educativas en conducta prosocial y empatía en alumnado con altas capacidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 141-157 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Piñeiro López, Sara
Martí Vilar, Manuel
González Sala, Francisco
|
Salir de la sombra. Una revisión sistemática sobre shadowing como propuesta metodológica para la investigación educativa Vol. 40 Núm. 1 Pág. 257-274 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Fardella Cisternas, Carla
Jiménez Vargas, Felipe
Rivera Vargas, Pablo
Baleriola Escudero, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024