Addressing the gender gap in computer programming through the design and development of serious games (2020) ARTICULO Carvalho, Carlos Vaz de Cerar, Špela Rugelj, Jože Tsalapatas, Hariklia Heidmann, Olivier Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 15 Núm. 3 Pág. 242-251
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Serious video games in engineering education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 446-460 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Núñez Pacheco, Rosa
Espinoza Montoya, Claudia
Yucra Quispe, Liz-Marjorie
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM Vol. 16 Núm. 3 Pág. 241-247 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Baizán, Pablo
Plaza, Pedro
San Cristóbal Ruiz, Elio
Carro Fernández, Germán
Blázquez Merino, Manuel
Menacho, Antonio
Macho Aroca, Alejandro
García Loro, Félix
Castro Gil, Manuel Alonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025