Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Pre-service Teachers’ Integration of Technology (2020) ARTICULO Polly, Drew Byker, Erik RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 64 Pág. 6-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | RED |
Buenaño Palacios, Yamil
Zapata Ros, Miguel
Hilera González, José Ramón
|
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación Núm. 85 Pág. 120-135 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Fernández Rodrigo, Laura
Erta Majó, Arnau
Vaquero Tió, Eduard
|
Development of pre‑service early childhood teachers’ technology integrations skills through a praxeological approach Núm. 19 Pág. 28 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Kulaksız, Taibe
Toran, Mehmet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024