El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios (2018) Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto Revista Internacional de Educación Musical Núm. 6 Pág. 43-52
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores determinantes para el acceso a las Enseñanzas Superiores de Música en Euskadi Pág. 147-164 | 2024 | Educación y formación musical |
Urruzola Esnaola, María Victoria
Mate Ormazábal, Mikel
Arriaga Sanz, Cristina
|
Impact of group music-making on social development Vol. 46 Núm. 2 Pág. 352-384 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cabedo Más, Alberto
Moliner Miravet, Lidón
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
Macián González, Roberto
Arriaga Sanz, Cristina
|
La relación entre la filosofía educativa del profesorado de guitarra de las Escuelas de música y la motivación de su alumnado Núm. 17 Pág. 73-84 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Sierra Hernández, Yolanda
Arriaga Sanz, Cristina
Madariaga Orbea, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024