Objetivos de desarrollo sostenible (ODS, 2015-2030) y Agenda de desarrollo post 2015 a partir de los objetivos de desarrollo del milenio (2000-2015) (2015) ARTICULO Martínez Agut, María Pilar Quaderns d'animació i educació social Núm. 21 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El control biológico en la educación agrícola
El control biológico en la educación agrícola Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-5
2023 Acta Agrícola y Pecuaria
Garza Sánchez, Jazmín Coronado Blanco, Juana M. Rodríguez del Bosque, Luis Ángel Osorio Hernández, Eduardo Estrada Drouaillet, Benigno Khalaim, Andrey I.
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global en el marco de la cooperación al desarrollo y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global en el marco de la cooperación al desarrollo y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) Núm. 35 Pág. 10
2022 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible Núm. 155 Pág. 18 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Hueso Romero, José Javier
Ciudades inteligentes y su importancia ante el Covid-19
Ciudades inteligentes y su importancia ante el Covid-19 Vol. 23 Núm. 23 Pág. 101-115
2022 Qualitas
Lagos Reinoso, Gladys Benavides Sellan, Luis Ernesto Marín Lavayen, Dennis Gustavo
Las fallas de Valencia y su implicación en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Las fallas de Valencia y su implicación en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Núm. 11 Pág. 659-669 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Martínez Agut, María Pilar
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
2022 Universidad de Málaga
Gómez Carrillo, Rocío
Situación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Aportación personal y profesional desde la propuesta de Edgar Morin “Cambiemos de vía. Lecciones de la pandemia” y la Ley 18/2017, de 14 de diciembre, de la Generalitat, de cooperación y desarrollo sostenible
Situación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Aportación personal y profesional desde la propuesta de Edgar Morin “Cambiemos de vía. Lecciones de la pandemia” y la Ley 18/2017, de 14 de diciembre, de la Generalitat, de cooperación y desarrollo sostenible Núm. 33 Pág. 7 ARTICULO
2021 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
De la educación vial a la formación para la movilidad segura y sostenible
De la educación vial a la formación para la movilidad segura y sostenible Núm. 34 Pág. 9
2021 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
La Universidad Técnica de Manabí y su compromiso con el desarrollo local
La Universidad Técnica de Manabí y su compromiso con el desarrollo local Vol. 1 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 RILCO
López Báster, Liliana Elvira Pelegrín Entenza, Norberto Ruiz Cedeño, Sebastiana del Monserrate
La erradicación de la pobreza y los derechos humanos
La erradicación de la pobreza y los derechos humanos Núm. 38 Pág. 17-52 ARTICULO
2018 Derechos y libertades
Díaz Barrado, Cástor M.
Adaptación autónoma al cambio climático
Adaptación autónoma al cambio climático Núm. 24 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Letras Verdes
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Rodriguez, Johanna Limones, Katia Pérez, Lewin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024