Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula (2020) Pino Fan, Luis Báez Huaiquián, Daniela Ilse Molina Cabero, Juan G. Hernández Arredondo, Elizabeth Uniciencia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros Vol. 36 Núm. 2 Pág. 92-124 | 2024 | Educación matemática |
Burgos, María
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18 | 2023 | Uniciencia |
Burgos, María
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
El desarrollo de habilidades en el trabajo matemático Vol. 37 Núm. 1 Pág. 14 | 2023 | Uniciencia |
Verdugo Hernández, Paula
Espinoza Vásquez, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024