B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua (2020) ARTICULO Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 73 Pág. 105-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Yánez Goyes, María Peñaherrera Solarte, Karina Carlín Chávez, Esther Bonilla Tenesaca, Josué
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ovalles, Yuliana María Luis López Pérez, Magdalena
Expectativas de los Estudiantes y Recursos Tecnológicos en el Curso de Inglés del Currículo Universitario
Expectativas de los Estudiantes y Recursos Tecnológicos en el Curso de Inglés del Currículo Universitario Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3605-3632
2024 Ciencia Latina
Mejia Uquiche, Yasser David
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Desarrollo de habilidades lingüísticas a través de la subtitulación didáctica
Desarrollo de habilidades lingüísticas a través de la subtitulación didáctica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 62-77 ARTICULO
2022 Apertura
Correa Larios, Olivia
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-51
2022 Ciencia y Educación
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Pérez Vences, Mayte Dajer Torres, Regina Villalobos López, Marilú Méndez Jiménez, Yesica
Estrategia tecnológica para mejorar la enseñanza del idioma inglés en la unidad educativa “Dr. Víctor Emilio Estrada”
Estrategia tecnológica para mejorar la enseñanza del idioma inglés en la unidad educativa “Dr. Víctor Emilio Estrada” Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33
2022 Journal of Science and Research
Rodríguez Muñoz, Orly Luis Dahik Solis, Cecilia Elizabeth Feijóo Rojas, Kerly Jazmín Caneppa Muñoz, Cecilia Isabel
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media
Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media Vol. 4 Núm. 7 Pág. 160-180
2021 EPISTEME KOINONIA
Arana Murillo, Jenny Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024