La Música como promotora de habilidades fonológicas: (2020) ARTICULO Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen Ciencias Psicológicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 166-175 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Valencia Naranjo, Nieves Calet Ruiz, Nuria Robles Bello, María Auxiliadora Gutiérrez Palma, Nicolás
La música como herramienta efectiva para potenciar el desarrollo cognitivo en los niños
La música como herramienta efectiva para potenciar el desarrollo cognitivo en los niños Vol. 1 Núm. 2 Pág. 31-41
2024 Revista de Investigación Educativa Niveles
Montes Rosero, Manuel Armando Troya Tapia, Edison Leonidas Valverde Haro, Victoria Janeth Montenegro Carrillo, Jose Alberto
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025