La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico (2020) ARTICULO Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en proyectos en el abordaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Vol. 26 Núm. 41 Pág. 197-214 | 2024 | Innovaciones educativas |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
|
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol Núm. 89 Pág. 89-101 ARTICULO | 2024 | EmásF |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Patiño Saldaña, Felipe
Parada Galleguillos, Marina
Donoso Lucic, Ingerman
Alfaro Moraga, Oscar
|
Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science Núm. 12 Pág. 242-260 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
García Marigómez, Carmela
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
Solano Fernández, Isabel María
|
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
|
Percepción futurista sobre pensamiento crítico en la nueva era Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-61 | 2022 | Revista Innova Educación |
Tapia, Marcela
Castañeda-Moya, Edward
|
Pensamiento científico en la educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Trilogía |
Martínez Suárez, Diana Gissell
|
Enseñanza del pensamiento crítico entendida por un grupo de formadores de maestros/as Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Mosquera Bargiela, Inés
Blanco Anaya, Paloma
Puig Mauriz, Blanca
|
Uso de metodologías activas para el desarrollo de pensamiento crítico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-103 ARTICULO | 2021 | UCV - SCIENTIA |
Sánchez Gonzales, Gladys Maricela
Nagamine Miyashiro, Mercedes María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024