Alfabetización transmedia y redes sociales (2020) ARTICULO Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl Icono14 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como plataforma educativa
TikTok como plataforma educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Micaletto Belda, Juan Pablo Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
2023 Palabra Clave
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Suárez Carballo, Fernando
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
Acercamiento al feminismo a través de las letras de canciones
Acercamiento al feminismo a través de las letras de canciones Núm. 18 Pág. 428-448 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Soler, Sandra Saneleuterio, Elia
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista Pág. 82-94
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Pérez Esteban, María Dolores
¿Instagram en Educación Superior?
¿Instagram en Educación Superior? Pág. 134-137
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Rodríguez-Padín, Rocío Enríquez-Díaz, Joaquín Longarela-Ares, Ángeles
Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior
Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior Pág. 459-475
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Mula Falcón, Javier Olalla Ramírez, Irene Beatriz
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria Pág. 535-552
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Navarro Granados, María Cobano-Delgado, Verónica Galán López, Pablo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Instagram como herramienta motivacional docente
Instagram como herramienta motivacional docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Mora de la Torre, Victoria González Caballero, Marta María
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO
2021 Edutec
Robles Moral, Francisco Javier Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Vaquerizo Domínguez, Enrique
Las redes sociales en el proceso de enseñanza aprendizaje
Las redes sociales en el proceso de enseñanza aprendizaje Núm. 2 Pág. 46
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Núñez Chávez, César Cleyver

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024