Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration (2020) Buendía Arias, Ximena Paola André Arenas, Andrea del Rosario Rosado Mendinueta, Nayibe Íkala Vol. 25 Núm. 3 Pág. 583-603
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura Núm. 88 Pág. 161-184 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Sáiz Linares, Ángela
|
Entretejidxs: Decolonial Threads to the Self, the Communities, and EFL Teacher Education Programs in Colombia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 596-626 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Carvajal Medina, Nancy Emilce
Hurtado, Angela
Lara Páez, Mónica Yohanna
Ramírez, Mariana A.
Barón Gómez, Harol Arley
Ayala Bonilla, Dayana Alexandra
Moisés Coy, Cristian
|
Reconstructing a Personal Story about Being a Teacher Educator and a Researcher Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2021 | HOW |
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024