Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration (2020) Buendía Arias, Ximena Paola André Arenas, Andrea del Rosario Rosado Mendinueta, Nayibe Íkala Vol. 25 Núm. 3 Pág. 583-603

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura Núm. 88 Pág. 161-184 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Sáiz Linares, Ángela
Entretejidxs: Decolonial Threads to the Self, the Communities, and EFL Teacher Education Programs in Colombia
Entretejidxs: Decolonial Threads to the Self, the Communities, and EFL Teacher Education Programs in Colombia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 596-626 ARTICULO
2022 Íkala
Carvajal Medina, Nancy Emilce Hurtado, Angela Lara Páez, Mónica Yohanna Ramírez, Mariana A. Barón Gómez, Harol Arley Ayala Bonilla, Dayana Alexandra Moisés Coy, Cristian
Reconstructing a Personal Story about Being a Teacher Educator and a Researcher
Reconstructing a Personal Story about Being a Teacher Educator and a Researcher Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-13
2021 HOW
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024