Rural English Language Teacher Identities: Alternative Narratives of Professional Success (2020) Cruz Arcila, Ferney Íkala Vol. 25 Núm. 2 Pág. 435-453
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos para potenciar el inglés en la primaria rural colombiana Núm. 60 Pág. 175-191 ARTICULO | 2024 | Pedagogía y saberes |
Murcia Yalí, Jorge Heriberto
|
Poststructural Perspectives in English Teaching in Rural Colombia Núm. 61 Pág. 179-193 ARTICULO | 2024 | Pedagogía y saberes |
Peláez Henao, Oscar Alberto
|
Language Policy, Bilingualism, and the Role of the English Teacher Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-218 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Morales Llano, Reinelio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025