Academic Writing (2020) Vine Jara, Ana Enriqueta Íkala Vol. 25 Núm. 2 Pág. 475-491
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 401-410 | 2023 | Human Review |
Barreda Parra, Aymé
Núñez Pacheco, Rosa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Diaz Zavala, Rocío
Esquivel Las Heras, Janeth Amparo
|
Call for Papers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 299-310 | 2023 | Human Review |
Núñez Pacheco, Rosa
Vidal Duarte, Elizabeth
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
|
Intervenciones de habilidades cognitivas y pensamiento crítico para el desarrollo de escritura académica en estudiantes de educación superior Núm. 3 Pág. 698 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Sandoval Cárcamo, Joselin
Arias Roa, Nicole
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 | 2023 | Ciencia y Educación |
Adoumieh Coconas, Nour
Nin, Rachel
Báez, Yamely
|
Escritura de géneros textuales administrativos en el contexto académico y profesional español Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-30 ARTICULO | 2023 | Íkala |
Pistola Grille, Sara
Cunha Fanego, Iria da
|
Dificultades sociodiscursivas para la escritura académica en estudiantes universitarios de pregrado y posgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-356 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Peralta, Marco Rossi
|
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica Núm. 65 Pág. 121-148 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Chura Quispe, Gilber
García Castro, Raúl Alberto
Llapa Medina, Martín Pedro
Salamanca Chura, Edith Cristina
|
Problemáticas lingüísticas en estudiantes extranjeros de intercambio universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 13-26 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Vine Jara, Ana Enriqueta
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025