Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria (2020) ARTICULO Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R. Ciencia & Educação Vol. 26 Pág. 36-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva, José María
El dibujo infantil del mundo vegetal y la comprensión del concepto de ser vivo en España y República Dominicana
El dibujo infantil del mundo vegetal y la comprensión del concepto de ser vivo en España y República Dominicana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 287-309 ARTICULO
2022 Educare
Muguerza Olcoz, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024