Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria (2020) ARTICULO Foncillas Beamonte, Mercedes Santiago Garabieta, Maite Tellado, Itxaso REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las tertulias literarias dialógicas para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de básica media
Las tertulias literarias dialógicas para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de básica media Núm. 118 Pág. 87-101
2024 Revista PUCE
Ortiz Tenezaca, Marcia Liduvina Quishpi Crespo, Paola Elizabeth López, Paula Del Rocío
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza San José, Martín Losada Iglesias, Daniel
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sanahuja Ribés, Aida
"No one will criticize you"
"No one will criticize you" Vol. 11 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 REMIE
Álvarez Guerrero, Garazi Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024