Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria (2020) ARTICULO Foncillas Beamonte, Mercedes Santiago Garabieta, Maite Tellado, Itxaso REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las tertulias literarias dialógicas para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de básica media Núm. 118 Pág. 87-101 | 2024 | Revista PUCE |
Ortiz Tenezaca, Marcia Liduvina
Quishpi Crespo, Paola Elizabeth
López, Paula Del Rocío
|
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Galindo Domínguez, Héctor
Sainz de la Maza San José, Martín
Losada Iglesias, Daniel
|
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sanahuja Ribés, Aida
|
"No one will criticize you" Vol. 11 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Álvarez Guerrero, Garazi
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024