Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes sociales (2020) ARTICULO Aladro Vico, Eva Requeijo Rey, Paula Revista Latina de Comunicación Social Núm. 77 Pág. 203-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Debating threats
Debating threats Núm. 60 Pág. 1-22
2025 Cuadernos.Info
Rebollo-Bueno, Sara
El uso de los medios pagados para difundir la publicidad política por los partidos políticos en España
El uso de los medios pagados para difundir la publicidad política por los partidos políticos en España Vol. 16 Núm. 1 Pág. 95-107 ARTICULO
2025 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Rodríguez, Sergio Rodríguez Ávila, Nuria
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Perception of the Media Discourse on Migration in Spain before and During Covid-19
Perception of the Media Discourse on Migration in Spain before and During Covid-19 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
2024 Disertaciones
García Castillo, Noelia Bueno Doral, Tamara Rosa Hänninen, Liisa Irene
Comunicación para la paz en el ámbito digital
Comunicación para la paz en el ámbito digital Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-77
2024 Index.comunicación
Tornay-Márquez, Mª Cruz Pedro-Carañana, Joan Aladro Vico, Eva
Presentación de las bases culturales de los grupos masculinistas contemporáneos
Presentación de las bases culturales de los grupos masculinistas contemporáneos Núm. 44 Pág. 1-22
2024 Asparkia
del Pino Díaz, David
The communication of Andalusian political parties on Instagram
The communication of Andalusian political parties on Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Athenea Digital
Bellido Pérez, Elena Pineda, Antonio Barragán-Romero, Ana I. Liberia Vayá, Irene
La derecha radical populista en España (2019-2024)
La derecha radical populista en España (2019-2024) Núm. 9 Pág. 20
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Pablos Romero, Carlos Andaluz Antón, Lucía Corrales Aznar, José Manuel
Las identificaciones políticas en la “nueva derecha” española. Un análisis del caso de VOX desde un enfoque de lógicas
Las identificaciones políticas en la “nueva derecha” española. Un análisis del caso de VOX desde un enfoque de lógicas Vol. 61 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2024 Política y sociedad
Reynares, Juan Manuel
Las mediatizaciones de las derechas en X/Twitter el 9 de julio de 2022
Las mediatizaciones de las derechas en X/Twitter el 9 de julio de 2022 Vol. 2 Núm. 18 Pág. 1
2024 Intersecciones en comunicación
Slimovich, Ana
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Memes, humor y odio
Memes, humor y odio Núm. 13 Pág. 57-86
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Aladro Vico, Eva Requeijo Rey, Paula
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Culture wars, perception gap and affective polarization
Culture wars, perception gap and affective polarization Vol. 18 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO
2023 OBETS
Rojo Martínez, José Miguel Crespo Martínez, Ismael Mora Rodríguez, Alberto
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Icono14
González Castro, Jacob
Feminismo de verificación contra la misoginia digital
Feminismo de verificación contra la misoginia digital Pág. 213-235
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter Vol. 32 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Piñeiro Otero, Teresa Gómez García, Salvador
Análisis del discurso parlamentario de VOX en la XIV Legislatura
Análisis del discurso parlamentario de VOX en la XIV Legislatura Núm. 29 Pág. 1-14 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe Hernández Fernández, Coral
The visual frame of the political candidate on Instagram
The visual frame of the political candidate on Instagram Núm. 9 Pág. 245-279
2023 Dígitos
Gordillo Rodríguez, María Teresa Bellido Pérez, Elena
Desinformación e islamofobia en tiempos de infodemia. Un análisis sociológico desde España
Desinformación e islamofobia en tiempos de infodemia. Un análisis sociológico desde España Vol. 81 Núm. 3 Pág. 6
2023 Revista internacional de sociología
Ruiz Andrés, Rafael Sajir, Zakaria
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Comunicació
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
La España Paralela de Santiago Abascal. Divergencias narrativas en las elecciones generales de 2019
La España Paralela de Santiago Abascal. Divergencias narrativas en las elecciones generales de 2019 Núm. 6 Pág. 19-48
2023 REDD
Riccardi, Nicola
Politización y desinformación en la Memoria Histórica
Politización y desinformación en la Memoria Histórica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Velasco Molpeceres, Ana María Domínguez García, Ricardo Pérez Curiel, Concha
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Obstrucción de la acción climática en la extrema derecha española
Obstrucción de la acción climática en la extrema derecha española Núm. 55 Pág. 25-40 ARTICULO
2022 Ambitos
Moreno, Jose A. Thornton, Gina
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal Núm. 36 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Rivas-de-Roca, Rubén Morais, Ricardo Jerónimo, Pedro
Political communication on Facebook and populism
Political communication on Facebook and populism Vol. 35 Núm. 3 Pág. 91-103 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente
Hablar claro. Los disfemismos en la prensa española con cobertura de ultraderecha.
Hablar claro. Los disfemismos en la prensa española con cobertura de ultraderecha. Núm. 16 Pág. 93-109 ARTICULO
2022 Pensamiento al margen
Madrid Cánovas, Sonia
Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a través del análisis de la prensa y su impacto en la ciudadanía
Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a través del análisis de la prensa y su impacto en la ciudadanía Vol. 13 Núm. 1 Pág. 375-388 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Sosa Sánchez, Roxana Popelka Brandariz Portela, Tania
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter Núm. 19 Pág. 619-646 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ramos Antón, Rubén Baptista, Carla
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
Mobilizing Third Options in Spain
Mobilizing Third Options in Spain Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David Rebollo-Bueno, Sara
Giorgia Meloni y el discurso de Marbella
Giorgia Meloni y el discurso de Marbella Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Donofrio, Andrea Rubio Moraga, Ángel L.
"Efecto invasión". Populismo e ideología en el discurso político español sobre los refugiados. El caso de Vox
"Efecto invasión". Populismo e ideología en el discurso político español sobre los refugiados. El caso de Vox Vol. 16 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Sosinski Sosinski, Marcin Ryszard Sánchez García, Francisco José
Gender and Immigration in VOX
Gender and Immigration in VOX Núm. 51 Pág. 241-268 ARTICULO
2021 Migraciones
Fernández-Suárez, Belén
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Políticas de incomunicación ante la COVID-19 en España: Estrategias de manipulación para la culpabilización de las manifestaciones del 8M
Políticas de incomunicación ante la COVID-19 en España: Estrategias de manipulación para la culpabilización de las manifestaciones del 8M Vol. 26 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Juárez Rodríguez, Javier Calvo de Castro, Pablo Estíbaliz Sánchez Díez, Ingrid
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona Núm. 79 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Caro Vásquez, Mauricio Elasri-Ejjaberi, Amal Aparicio Chueca, Pilar Triadó Ivern, Xavier María
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 195-208 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Losada Díaz, José Carlos Zamora Medina, Rocío Martínez Martínez, Helena
Entre "la España que quieres es feminista" y "fuera chiringuitos de género":
Entre "la España que quieres es feminista" y "fuera chiringuitos de género": Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-146 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Brandariz Portela, Tania Jivkova Semova, Dimitrina Costa Escuredo, Álex
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020)
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020) Núm. 79 Pág. 30 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Alarcón Silva, Mauricio Esteban Cárdenas Neira, Camila
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal Núm. 26 Pág. 83-105 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Castillo Aira, Itxaso Iturbe Tolosa, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025