La Incidencia del Programa Bilingüe en la Segregación Escolar por Origen Socioeconómico en la Comunidad Autónoma de Madrid (2020) ARTICULO Gortázar, Lucas Taberner, Pere A. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 4 Pág. 219-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los centros privados concertados como factor de segregación escolar por nivel socioeconómico en España
Los centros privados concertados como factor de segregación escolar por nivel socioeconómico en España Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5-22
2024 REICE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Guiral, Claudia
Comprendiendo la segregación escolar del alumnado económicamente desfavorecido y del alumnado con necesidades educativas especiales en el contexto local
Comprendiendo la segregación escolar del alumnado económicamente desfavorecido y del alumnado con necesidades educativas especiales en el contexto local Vol. 35 Núm. 2 Pág. 327-338 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Guiral, Claudia Murillo Torrecilla, Francisco Javier
El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria
El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria Núm. 403 Pág. 143-172 ARTICULO
2024 Revista de educación
Senra Silva, Inmaculada Ardura Martinez, Diego
La escolarización en centros sostenidos con fondos públicos
La escolarización en centros sostenidos con fondos públicos Núm. 43 Pág. 377-399
2023 Revista española de educación comparada
Turienzo, Daniel Manso Ayuso, Jesús
Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo
Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo Vol. 21 Núm. 3 Pág. 399-412
2023 Revista de investigación en educación
Bustos Caballero, Adrián Javier Peláez Paz, Carlos Montero García-Celay, Ignacio
Segregación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales en Educación Infantil en el contexto local
Segregación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales en Educación Infantil en el contexto local Vol. 54 Núm. 4 Pág. 29-48 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Guiral, Claudia Murillo Torrecilla, Francisco Javier
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España.
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-35 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe Núm. 543 Pág. 12 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela
El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje Núm. 397 Pág. 351-380 ARTICULO
2022 Revista de educación
Pires Jiménez, Luis Eduardo Kurashige, Lon
El debate del bilingüismo
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Bordón
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Moreno Medina, Irene
Análisis filosófico-jurídico del programa bilingüe español-inglés de la Comunidad de Madrid
Análisis filosófico-jurídico del programa bilingüe español-inglés de la Comunidad de Madrid Núm. 46 Pág. 99-120 ARTICULO
2022 Revista jurídica Universidad Autónoma de Madrid
Cuartero Cobo, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024