Diferencias de Género y Estudios de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3 (2020) ARTICULO Herrán Izagirre, Elena Galende Pérez, Nuria Etxebarria Elordui, Gorka Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-65
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación como metodología activa para trabajar la autonomía en Educación Infantil Pág. 809-822 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Pérez García, Álvaro
Saldaña Montero, Jénifer
|
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
Ruiz Rodríguez, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024