Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales (2020) ARTICULO Peña Portero, Alicia de la Santamaría Martínez, Rocío Tendencias pedagógicas Núm. 36 Pág. 91-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación Cuantitativa al Estudio de la Competencia Escritora en el Contexto Universitario
Aproximación Cuantitativa al Estudio de la Competencia Escritora en el Contexto Universitario Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10553-10571
2024 Ciencia Latina
Rossette García, Javier Martinez, Gabriela Clemente
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-105
2023 593 Digital Publisher CEIT
Zelada Vásquez, María
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO
2022 Íkala
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson
Sistema de monitoreo para evaluar los servicios de un centro de escritura digital desde una perspectiva dinámica e integral
Sistema de monitoreo para evaluar los servicios de un centro de escritura digital desde una perspectiva dinámica e integral Pág. 1609-1619
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025