Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales (2020) ARTICULO Peña Portero, Alicia de la Santamaría Martínez, Rocío Tendencias pedagógicas Núm. 36 Pág. 91-103
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximación Cuantitativa al Estudio de la Competencia Escritora en el Contexto Universitario Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10553-10571 | 2024 | Ciencia Latina |
Rossette García, Javier
Martinez, Gabriela Clemente
|
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-105 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zelada Vásquez, María
|
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Peña Portero, Alicia de la
|
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson
|
Sistema de monitoreo para evaluar los servicios de un centro de escritura digital desde una perspectiva dinámica e integral Pág. 1609-1619 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025