Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos (2020) ARTICULO Bolaños Motta, José Ignacio Casallas-Forero, Elizabeth Sabogal Gámez, Viviana Jazmín Revista colombiana de educación Núm. 80 Pág. 153-172

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de estudiantes sordos
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de estudiantes sordos Núm. 24 Pág. 146-163 ARTICULO
2023 Revista Hojas y Hablas
Prieto Vargas, Laura Jessica Tatiana
Revisión Sistemática sobre las Representaciones Sociales de la Orientación Escolar desde las Narrativas Biográficas. Caso Colombiano
Revisión Sistemática sobre las Representaciones Sociales de la Orientación Escolar desde las Narrativas Biográficas. Caso Colombiano Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3521-3540
2023 Ciencia Latina
Bonilla Marquínez, Olga Patricia Moreno Bedoya, Jhonier
Usos de la cartografía social pedagógica
Usos de la cartografía social pedagógica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-13
2023 Human Review
Forero Mesa, Fabiola Socha Frontado, Diana
Adversity and resilience
Adversity and resilience Vol. 21 Núm. 41 Pág. 31-44
2021 Revista Civilizar
Bolaños Motta, José Ignacio Casallas Forero, Elizabeth Hoyos, Carlos Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024