Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno. (2018) ARTICULO López Paz, Peregrino Melitón Revista de Investigaciones. Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de las Estrategias de Aprendizaje de los Estudiantes de una Institución de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz Vol. 9 Núm. 6 Pág. 510-520 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Chiunti González, Nayeli
Quintero Fuentes, Martha
González Pérez, Manuel
Castillo Cedillo, Pedro
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Mar-2025