Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno. (2018) ARTICULO López Paz, Peregrino Melitón Revista de Investigaciones. Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de las Estrategias de Aprendizaje de los Estudiantes de una Institución de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz
Evaluación de las Estrategias de Aprendizaje de los Estudiantes de una Institución de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz Vol. 9 Núm. 6 Pág. 510-520
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chiunti González, Nayeli Quintero Fuentes, Martha González Pérez, Manuel Castillo Cedillo, Pedro
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Mar-2025