Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de howard gardner en la pedagogía (2019) ARTICULO Chura Luna, Eber Revista de Investigaciones. Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia Emocional de los Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de la Educación Media del Centro Regional Pilar, Año 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7978-8002 | 2024 | Ciencia Latina |
Paredes Benítez, Ruth Araceli
Domínguez Espínola, Tatiana Abigail
Valenzuela de Brull, Lida
|
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3860-3878 | 2024 | Ciencia Latina |
Berrocal Opino, Celeste
|
Estrategia pedagógica activa para el aprendizaje significativo de la asignatura educación cultural y artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 199-212 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Rodriguez Panchi, Mery
|
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | FRANZ TAMAYO |
Gómez Vásquez, Jorge Luis
Guzmán, Belkys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024