Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de howard gardner en la pedagogía (2019) ARTICULO Chura Luna, Eber Revista de Investigaciones. Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia Emocional de los Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de la Educación Media del Centro Regional Pilar, Año 2023
Inteligencia Emocional de los Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de la Educación Media del Centro Regional Pilar, Año 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7978-8002
2024 Ciencia Latina
Paredes Benítez, Ruth Araceli Domínguez Espínola, Tatiana Abigail Valenzuela de Brull, Lida
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3860-3878
2024 Ciencia Latina
Berrocal Opino, Celeste
Estrategia pedagógica activa para el aprendizaje significativo de la asignatura educación cultural y artística
Estrategia pedagógica activa para el aprendizaje significativo de la asignatura educación cultural y artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 199-212
2023 593 Digital Publisher CEIT
Rodriguez Panchi, Mery
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 FRANZ TAMAYO
Gómez Vásquez, Jorge Luis Guzmán, Belkys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024