Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa (2020) ARTICULO Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo IJNE. International Journal of New Education Núm. 5 Pág. 57-75

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57
2024 Ciencia Latina
Sotomayor Bricio, Danica Rocio Miranda Salas, Carlos Alberto Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima Contreras Sánchez, Lida Patricia Arteaga Baque, Lucía Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025