Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers’ ethnocentric tendencies (2014) ARTICULO Jiménez Guerrero, José Felipe Gázquez Abad, Juan Carlos Linares Agüera, Emilia Business Research Quarterly Vol. 17 Núm. 3 Pág. 174-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Between love and boycott
Between love and boycott Vol. 24 Núm. 3 Pág. 377-402 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Abdelwahab, Dalia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Prodanova, Jana
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Muñoz Penagos, Camilo A. Velandia Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024