La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales (2020) ARTICULO Fernández Arias, Pablo Ordóñez Olmedo, Eva Vergara Rodríguez, Diego Gómez Vallecillo, Ana Isabel Prisma Social. revista de investigación social Núm. 31 Pág. 388-409
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIA MODERNA 1 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64 | 2024 | Journal of Science and Research |
Hurtado Mora, Elena Efigenia
Medina León, Alberto
Ruilova Cueva, María Bernarda
Flores Verdezoto, Katty Lorena
|
La gamificación en el "Classcraft" para innovar la enseñanza y aprendizaje de la electrotecnia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-77 | 2024 | Revista Scientific |
Cabezas Pozo, Miguel Roberth
Heredia Castillo, Jairo Andres
Echeverría Guzmán, Ángel Yasmil
Guzmán Hernández, Ramón
|
Influencia de la gamificación en la asignatura de historia para estudiantes con escolaridad inconclusa en Milagro, Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 | 2024 | Latam |
Acosta Santillán, Jenniffer Karem
Romero Morales, Mayra Fernanda
Sánchez Pazmiño, Steven Fabian
|
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3860-3878 | 2024 | Ciencia Latina |
Berrocal Opino, Celeste
|
Escucha Activa como Estrategia Didáctica para el Desarrollo de Habilidades Sociales en Estudiantes del Bachillerato Vol. 7 Núm. 6 Pág. 24 | 2023 | Ciencia Latina |
Mejía Guachichullca, Carlos Eduardo
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar
Encalada Chuncho, Samantha Denisse
Figueroa Solano, Sandra del Rocío
|
El escape room en el ámbito educativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Educación |
Moreno, Iván
Quilez Robres, Alberto
Matesanz, José María
|
Competencias transversales en el contexto educativo universitario Núm. 38 Pág. 158-178 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
Polo Escobar, Benjamin Roldan
Ramírez Carhuatocto, Gamaniel
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
Castañeda Sánchez, Willy Alex
|
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática Núm. 42 Pág. 136-153 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Apaza Quispe, Juan
Cruz Montero, Juana María
Ruiz Salazar, Jenny Maria
Huaita Acha, Delsi Mariela
|
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria Núm. 39 Pág. 226-240 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
García Tudela, Pedro Antonio
|
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Martínez Lirola, María
|
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523 | 2022 | Revista de filosofía |
Quezada Castro, Guillermo Alexander
Castro Arellano, María del Pilar
Quezada Castro, María del Pilar
Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
|
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO | 2022 | Cultura Científica |
Martínez Lirola, María
|
Gamificación en aulas bilingües de secundaria Núm. 29 Pág. 1-16 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Bernardo Jambrina, Pilar
Gómez Vallecillo, Ana Isabel
Vergara Rodríguez, Diego
|
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
García Blay, María Gloria
Belda Torrijos, Mónica
Llorens Ponce, Isabel María
|
Habilidades sociales en la infancia y en la adolescencia, utilidad para el manejo Didáctico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 288-300 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Guzmán de la A, Óscar Santiago
|
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 6 Núm. 2 Pág. 258-270 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
González González, Víctor Gabriel
Jarrín Navas, Santiago Alejandro
|
Diseño de juegos serios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | e-Ciencias de la información |
Sandí Delgado, Juan Carlos
Bazán, Patricia Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024