Examining physiological and self-report indicators of empathy during learners’ interaction with a queer history app (2020) Harley, Jason M. Liu, Yang S. Ahn, Byunghoon “Tony” Lajoie, Susanne P. Grace, Andre P. British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 6 Pág. 1920-1937
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-259 ARTICULO | 2024 | Etic@net |
Aray Fuentes, Jesus Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024