Can an immersive virtual reality simulation increase students’ interest and career aspirations in science? (2020) Makransky, Guido Petersen, Gustav B. Klingenberg, Sara British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 6 Pág. 2079-2097

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162
2024 RIED
Silva Díaz, Francisco Carrillo Rosúa, Javier Fernández Ferrer, Gracia Marfil-Carmona, Rafael Narváez, Romina
Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual)
Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual) Núm. 27 Pág. 2206
2023 Hachetetepé
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Martin Párraga, Lorena
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas Núm. 29 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago Martínez Roig, Rosabel
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buchner, Josef Hofmann, Martin
Ecosistema de tecnologías emergentes
Ecosistema de tecnologías emergentes Núm. 23 Pág. 7-22 PRESENTACION
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen
Virtual reality for the promotion of historical empathy
Virtual reality for the promotion of historical empathy Vol. 50 Núm. 4 Pág. 553-580 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Patterson, Timothy Han, Insook Esposito, Laurie
Tecnologías emergentes en la educación STEM
Tecnologías emergentes en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 Bordón
Silva Díaz, Francisco Fernández Ferrer, Gracia Vázquez Vílchez, María Mercedes Ferrada Ferrada, Cristian Narváez, Romina Carrillo Rosúa, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024