Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación (2020) Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 3 Pág. 291-313
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformándo-nos en las aulas mediante relatos de sueños glocales Pág. 226-234 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Fernández Díaz, Elia
Pérez Ortega, Minerva Isabel
Allica Rodrigo, Concepción
|
El Diálogo de Saberes Núm. 9 Pág. 16 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Rodríguez Amórtegui, Erika Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025