Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación (2020) Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 3 Pág. 291-313

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformándo-nos en las aulas mediante relatos de sueños glocales
Transformándo-nos en las aulas mediante relatos de sueños glocales Pág. 226-234
2024 Conocimiento compartido y educación
Fernández Díaz, Elia Pérez Ortega, Minerva Isabel Allica Rodrigo, Concepción
El Diálogo de Saberes
El Diálogo de Saberes Núm. 9 Pág. 16
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Rodríguez Amórtegui, Erika Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025