Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles (2020) ARTICULO Abuín Penas, Javier Míguez González, María Isabel Martínez Patiño, María José Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ser y parecer profesionales. La construcción de la imagen pública de mujeres futbolistas de dos clubes platenses (Argentina)
Ser y parecer profesionales. La construcción de la imagen pública de mujeres futbolistas de dos clubes platenses (Argentina) Núm. 27 Pág. 11
2024 Avatares de la Comunicación y la Cultura
Arambuena, Rita Lorena
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023 Núm. 56 Pág. 497-505 ARTICULO
2024 Retos
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lopes Da Silva, Elaine Ferreira, Lissa Valéria Fernandes Barbosa, José William de Queiroz Barjuan Cea, Anna
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 Redmarka
Abuín Penas, Javier Maíz Bar, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025