Diferencias de género en matemáticas y lengua: rendimiento académico, autoconcepto y expectativas (2020) ARTICULO Cárcamo Vergara, Carolina Moreno, Amparo Barrio, Cristina del Suma Psicológica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 447-462 ARTICULO
2024 EJIHPE
Maiztegi Kortabarria, Julen Arribas Galarraga, Silvia Luis de Cos, Izaskun Espoz Lazo, Sebastián Valdivia Moral, Pedro Ángel
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile Núm. 60 Pág. 1049-1059 ARTICULO
2024 Retos
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Poblete Valderrama, Felipe Sáez Delgado, Yenniffer
Autoconocimiento y la orientación vocacional en estudiantes de bachillerato de la “Unidad Educativa Sagrada Familia”
Autoconocimiento y la orientación vocacional en estudiantes de bachillerato de la “Unidad Educativa Sagrada Familia” Vol. 9 Núm. 4 Pág. 167-183
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chérrez Guerrero, Leslie Veloz Alvarez, Dayana Villacís Yánez, Iván Romero Peña, Sandra
Análisis de la estructura factorial del desafío bebras 2021 en Uruguay y resultados preliminares
Análisis de la estructura factorial del desafío bebras 2021 en Uruguay y resultados preliminares Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-98
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Urruticoechea, Alar Oliveri, Andrés Koleszar, Victor
Evidencias complementarias de validez de la Escala Grit-S y adaptación de la Escala para medir la agencia y el empoderamiento en Colombia
Evidencias complementarias de validez de la Escala Grit-S y adaptación de la Escala para medir la agencia y el empoderamiento en Colombia Vol. 29 Núm. 2 Pág. 91-99 ARTICULO
2022 Suma Psicológica
Uribe Moreno, Miguel E. Castiblanco-Moreno, Suelen Emilia Mejía Vélez, Susana Guzmán Rincón, Alfredo Carrillo Barbosa, Ruby Lorena Medina Arboleda, Iván Felipe
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts Vol. 28 Núm. 2 Pág. 104-111 ARTICULO
2021 Suma Psicológica
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024