"Reinventa tu ciudad" (2020) ARTICULO Ayerbe Lopez, Joaquin Perales Palacios, Francisco Javier Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 181-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado Vol. 42 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Legorburu Fernández, Idoia Gezuraga Amundarain, Monike Eiguren Munitis, Amaia Román Etxebarrieta, Gorka
Reinventando la enseñanza de los Contenidos de Biodiversidad Faunística en la escuela media cubana
Reinventando la enseñanza de los Contenidos de Biodiversidad Faunística en la escuela media cubana Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Mendive
García Vázquez, Omar
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 16-34
2024 Ensayos
Castro Zubizarreta, Ana García Lastra, Marta Meng González del Río, Olga
Conciencia ambiental: Empoderando cambios mediante la Alfabetización
Conciencia ambiental: Empoderando cambios mediante la Alfabetización Vol. 11 Núm. 1 Pág. 108-128 ARTICULO
2024 Revista Científica de la UCSA
Yupanqui Guevara, Rocsana del Pilar Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo
Transformando la educación
Transformando la educación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 242-264
2024 GADE
Villera Coronado, Silvio Rafael
Ecoinvestigadores
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73
2023 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis Redondo Insignares, Wendy Paola
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno Vol. 28 Núm. 6 Pág. 64-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David González Martínez, Luis Araya Castillo, Luis
El aprendizaje basado en proyectos de las actividades interdisciplinarias de los estudiantes del subnivel elemental
El aprendizaje basado en proyectos de las actividades interdisciplinarias de los estudiantes del subnivel elemental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 122-132
2022 593 Digital Publisher CEIT
Palma Cedeño, Rosa María Jama Zambrano, Víctor R.
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Mendoza Carretero, Mª del Rosario Gonzalo Muñoz, Valentín
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave Núm. 66 Pág. 33-43 ARTICULO
2021 Comunicar
Diego Mantecón, José Manuel Fernández Blanco, Teresa Ortiz Laso, Zaira Lavicza, Zsolt
La Botánica en estudiantes de Secundaria
La Botánica en estudiantes de Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 70-86
2021 Revista de educación en biología
Mora Granados, Ana Yancy Retana Alvarado, Diego Armando Segura Castillo, Mario Alberto
Aprendizaje basado en proyectos en la escuela secundaria argentina
Aprendizaje basado en proyectos en la escuela secundaria argentina Vol. 45 Núm. 1 Pág. 382-397 ARTICULO
2021 Educación
Corica, Ana Rosa
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria Núm. 39 Pág. 319-335 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Álvarez Herrero, Juan Francisco Hernández Ortega, José
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Páginas de educación
Cyrulies, Ernesto Enrique Schamne, Mariana
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Varela Losada, Mercedes Vega-Marcote, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024