Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil (2020) ARTICULO de Alba Villaseñor, Vanessa Ramos de Robles, Silvia Lizette Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pañales científicos
Pañales científicos Núm. 45 Pág. 17-34
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Marín Porta, Almudena Ortiz Hernández, M. Lluïsa Viana, José Rafael
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-8
2023 Human Review
Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la Burgos Bolós, Consuelo
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Berreteaga Escudero, Ana Zamalloa Echevarria, Teresa
Modificación de ideas alternativas sobre volcanes mediante el uso de la modelización
Modificación de ideas alternativas sobre volcanes mediante el uso de la modelización Pág. 1046-1062
2023 La esfera universitaria hoy
Feijóo Outumuro, Julia Lestón Otero, Andrea Sanisidro Lojo, Ana
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Martínez Maqueda, Esther
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio
La alfabetización científica en el Nivel Inicial y su vinculación con la concepción y práctica docente
La alfabetización científica en el Nivel Inicial y su vinculación con la concepción y práctica docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-51 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista de educación en biología
Farina, Julieta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024