Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores (2020) ARTICULO Escobar, Pamela Muñoz, C. Piñones, Camila D. Cuadra, David J. Información tecnológica Vol. 31 Núm. 5 Pág. 139-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física y Salud en el desarrollo social de estudiantes con necesidades educativas especiales
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física y Salud en el desarrollo social de estudiantes con necesidades educativas especiales Núm. 53 Pág. 216-223 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Albornoz Pavez, Catalina González Arellano, Diego Flores Cáceres, Camila Becerra Castro, Katalina Flores Ferro, Elisabeth Cordero Tapia, Fernanda
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional Vol. 22 Núm. 50 Pág. 157-175
2023 REXE
Caamaño Vega, Vladimir Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N. Cuadra Martínez, David Oyanadel, Cristián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024