Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores (2020) ARTICULO Escobar, Pamela Muñoz, C. Piñones, Camila D. Cuadra, David J. Información tecnológica Vol. 31 Núm. 5 Pág. 139-152
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física y Salud en el desarrollo social de estudiantes con necesidades educativas especiales Núm. 53 Pág. 216-223 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Albornoz Pavez, Catalina
González Arellano, Diego
Flores Cáceres, Camila
Becerra Castro, Katalina
Flores Ferro, Elisabeth
Cordero Tapia, Fernanda
|
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional Vol. 22 Núm. 50 Pág. 157-175 | 2023 | REXE |
Caamaño Vega, Vladimir
Castro Carrasco, Pablo
González Palta, Ingrid N.
Cuadra Martínez, David
Oyanadel, Cristián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024