Retos para diseñar una metodología para el estudio de la historia del videojuego en España (2019) ARTICULO Esteve Gutiérrez, Jaume Peinado Gil, Federico Comunicación & métodos Vol. 1 Núm. 2 Pág. 181-195
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14-26 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Carrillo López, Pedro José
García Perujo, María
|
¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-79 ARTICULO | 2022 | Espacio, Tiempo y Educación |
Navarro Sierra, Nuria
Quevedo, Raquel
Gómez Garcia, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024