El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta (2020) Altamirano Rodríguez, María José Castro Analuiza, Juan Carlos 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 6 Pág. 35-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las Técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala
Influencia de las Técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 756-769
2023 593 Digital Publisher CEIT
Medina Flores, Carlos Reyes Aragonés, Carolina Tinoco Egas, Raquel
Merchandising visual y marketing digital
Merchandising visual y marketing digital Vol. 7 Núm. 4 Pág. 318-329
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahí Gordon Gamboa, María José Ballesteros López, Leonardo Gabriel
El Merchandising aplicado a los negocios del Mercado Público de Penonomé
El Merchandising aplicado a los negocios del Mercado Público de Penonomé Vol. 6 Núm. 1 Pág. 157-174
2022 Visión Antataura
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús Nieto Lara, Oris Mercedes
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing Vol. 11 Núm. 10 Pág. 27-37 ARTICULO
2022 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Calderón Ávila, Karina Vinueza Soria, David Consuegra Bosquez, Ricardo
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Marzal, Rita
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta Vol. 6 Núm. 6 Pág. 535-548
2021 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Aviles, Danny Muñoz Suárez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024