Emotion regulation skills in children during the COVID-19 pandemic: Influences on specific parenting and child adjustment (2020) ARTICULO Domínguez Álvarez, Beatriz López Romero, Laura Gómez Fraguela, José Antonio Romero Triñanes, Estrella Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 7 Núm. 3 Pág. 81-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2024 MLS psychology research
Fonseca Beltrán, Leodanis Genez Martínez, Fernando Trujillo Vargas, José J. Romero Acosta, Kelly
Regulación emocional para padres de adolescentes
Regulación emocional para padres de adolescentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 INNOVA Research Journal
Castillo Guasch, Regina Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
A Year of Pandemic
A Year of Pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-128
2023 Psicothema
Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Simón López, Teresa
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2022 Clínica y salud
Amorós-Reche, Víctor Belzunegui-Pastor, Àngela Hurtado, Gaspar Espada Sánchez, José Pedro
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2022 Sinéctica
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa Vol. 8 Núm. 11 Pág. 72-88 ARTICULO
2021 Participación educativa
Hernández Rodríguez, Mª Ángeles Labanda Díaz, Antonio Prado Piña, Amaya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025