How Super Skills for Life may help children to cope with the COVID-19: Psychological impact and coping styles after the program (2020) ARTICULO Orgilés Amorós, Mireia Espada Sánchez, José Pedro Morales Sabuco, Alexandra Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-93
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Back to school after the pandemic Vol. 40 Núm. 1 Pág. 69-75 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Orgilés Amorós, Mireia
Serrano Ortiz, Marina
Espada Sánchez, José Pedro
Morales Sabuco, Alexandra
|
Psychological Manifestations and Coping Strategies in Argentinean Pediatric Population during the Covid-19 Pandemic Vol. 20 Núm. 40 Pág. 175-195 ARTICULO | 2024 | Revista de Psicología |
Romanazzi, María Justina
Querejeta, Maira
Marder, Sandra
Laguens, Ana
|
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO | 2022 | Clínica y salud |
Amorós-Reche, Víctor
Belzunegui-Pastor, Àngela
Hurtado, Gaspar
Espada Sánchez, José Pedro
|
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa Vol. 8 Núm. 11 Pág. 72-88 ARTICULO | 2021 | Participación educativa |
Hernández Rodríguez, Mª Ángeles
Labanda Díaz, Antonio
Prado Piña, Amaya
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025